Alergia a los ácaros del polvo

Durante todo el año mantienen húmedo goteo de la nariz, orrviszketés y frecuentes de la   sinusitis, La noche y la mañana, la congestión de la nariz de moco espeso, acompañado de, Picor, urticaria en la piel de diferentes partes de la  Picazón en los ojos, conjuntivitis, inflamación de los párpados, lagrimeo Sequedad en la garganta, tos Estornudos a convulsiones, especialmente durante la limpieza.

 

Cuáles son los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo ?

En muchos casos, caracterizado por dolor de cabeza, migraña Femeninos problemas ginecológicos pueden. Asma alérgica también puede desarrollarse en los casos más graves. Estos síntomas desagradables normal de la alergia a los ácaros del polvo se puede indicar que el polvo en la sala de estar, una pequeña distribución de la garrapata pueden ser responsables.

Las garrapatas sólo puede vivir y reproducirse allí, donde ellos creen en ellos las condiciones siguientes: Alimentación,  Constantemente igual a 20°C de temperatura ambiente y de 60 a 80% de humedad  , El sol (los rayos del sol, porque él va a destruir a las garrapatas) http://lattos-alergia.info/

La ubicación de dormir con nosotros ideal para el polvo de los cultivos de la garrapata resultó, ya que las tres condiciones se cumplen. La epidermis de la persona con la alimentación, de los cuales hay muchos, y un colchón doblado millones de ácaros tápanyagául. Pinzas a la temperatura óptima y humedad, también ofrecemos a nuestros elenco de la carcasa de la humedad y el calor, gracias.

Todos estamos en la oscuridad dormimos, para garantizar que la luz solar es la total ausencia. Además, no ácaros que causan la enfermedad, y en las heces puede ser detectado agresivos proteínas. Estas sustancias, en las vías respiratorias, los ojos, la piel, para evitar desagradables reacciones alérgicas en la serie.

Maneras de fortalecer la inmunidad en la lucha contra la alergia

Si usted ya ha sido probado de alergia y han demostrado que la alergia a los ácaros, se deben seguir las recomendaciones de su médico! Además, y como todas las alergias a esto de la alergia del ácaro del polvo para mejorar el estado de para, en primer lugar, los alérgenos, por ejemplo, los ácaros del polvo y los residuos deben ser eliminados de medio ambiente. Llegar a casa, es necesario quitar la garrapata allergénektől, a un paso de su guarida, para el busto de esta raza bestia.

Las garrapatas, en general, se incluyen en los juguetes de nuestros niños, silla para nosotros, mi abuela, heredado de la alfombra persa. La más grave la situación, sin embargo, la ropa de cama de reina. Las garrapatas de aquí a unos meses, millones de multiplicar!

La limpieza regular de un aspirador de limpieza, ropa de cama, lo mejor que puedes hacer, y te recomendamos tener en cuenta los siguientes métodos de limpieza. Sin embargo, la casa aspiradora, por desgracia, no es posible eliminar las capas más profundas y la acumulación de házipor y vivir poratkákat. Aquí es mucho más radical, más detallada de la solución.
De polvo es una garrapata de la alergia es un eficaz antídoto anti-alergénico de una limpieza profunda!

Excelente libre de alergenos, necesarios para alcanzar a veces una limpieza profunda, que el problema de la libre voluntad de ganar ocultos alérgenos, ácaros del polvo de la colonia a casa! Profesional de la limpieza profunda de hardware elimina los ácaros del polvo y los irritantes, alérgenos en áreas problemáticas: la cama, la alfombra, los muebles tapizados.

Estadounidense de equipos de kirby trabajamos, ofreciendo única de cumplimiento porolófej y de emergencia vákuumerő los efectos combinados. En porolófej megrezegteti y debilitar invisibles de los depósitos en la tapicería, alfombra, la cama, el de la profundidad, se originó un vacío y totalmente chupan un alergeno lleno de polvo. La esterilidad, la correcta el sistema de filtrado está garantizada.

El vehículo está equipado con un filtro HEPA 99,97% de precisión, filtra las partículas de polvo µm. Por lo tanto, el proceso de trabajo no puede ser todavía en el aire, que provoca alergias a sustancias. Nuestro equipo de carreras de coches con la fuerza de un oponente motor, que por un minuto y quince mil en el hilo. Es el poder que garantiza el trabajo con excelente calidad. Disfrutar de la prueba y comprobar con sus propios ojos, como la calidad de la ejecución, que es el servicio. Utilizamos kirby limpieza profunda del dispositivo se puede borrar, afectados por el polvo, alérgenos y nocivos poratkákat sin utilizar productos químicos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *